NOTICIAS

Minería: Motor Clave para Crecimiento Descentralizado y Atracción de Inversiones en el Perú

Diego Macera, director del BCRP, resalta la minería como la principal impulsora de inversiones privadas, pronosticando un crecimiento del 5.1% en 2024. Con una cartera de proyectos mineros que supera los 50,000 millones de dólares, la economía se fortalece descentralizadamente en diversas regiones del país.

Revive la Mágica Celebración de ‘La Navidad de los Niños’ en Grupo MetalIndustrias

Revive la magia de ‘La Navidad de los Niños’ en Grupo MetalIndustrias. Este domingo 10 de diciembre, los hijos de nuestros colaboradores iluminaron nuestro espacio con risas y alegría. Disfruta del video destacado y comparte la felicidad con nosotros. ¡La temporada navideña ha llegado a MetalIndustrias!

Inversiones Mineras en Auge: Actualización de la Cartera de Proyectos 2023-2024

La Cartera de Proyectos Mineros 2023-2024 en Perú muestra un panorama prometedor, con US$ 647 millones invertidos en 2023 y expectativas de crecimiento sostenible en la industria.

Perumin 36 en Arequipa: Primer Ministro Alberto Otárola Impulsa el Desarrollo de 9 Proyectos Mineros

Descubra cómo el Gobierno de Perú, bajo el liderazgo del Primer Ministro Alberto Otárola, acelera la inversión de USD 10.555 millones al eliminar obstáculos en 9 proyectos mineros clave. Este avance promete ser un catalizador crucial para revitalizar la economía peruana. Obtenga todos los detalles aquí.

SAFEFLAME: SOLDADURA A BASE DE AGUA

Los procesos de soldadura de metales son relativamente costosos y peligrosos, ya que adquirir materiales inflamables cuesta y trabajar con ellos implica tener instalaciones y equipos adecuados.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA SOLDADURA

La soldadura es un proceso importante para el sector de metal mecánica. Ya que este proceso ayuda a unir piezas de metal que más adelante se pueden convertir en grandes estructuras.

GRUPO METALINDUSTRIAS INFORMA SOBRE REANUDACIÓN DE OPERACIONES PARA EL SECTOR METALMECÁNICO

Mega Estructuras, Steel Form, Induzinc, Rumi Import, Manufacturas MINSA; Postes y Estructuras reafirman su compromiso en completar cada proyecto y entregas que quedaron pendientes tras el inicio de la cuarentena y los que vienen en el camino.

GRUPO METALINDUSTRIAS REANUDA SUS OPERACIONES

Mega Estructuras, Steel Form, Induzinc y Rumi Import reafirman su compromiso en completar cada proyecto y entregas que quedaron pendientes tras el inicio de la cuarentena y los que vienen en el camino.

STEEL FORM PRESENTE CON SUS BANDEJAS PORTACABLES EN LOS PRINCIPALES PROYECTOS DEL PAÍS

Las bandejas portacables son estructuras rígidas usadas para la canalización de circuitos de cables de alta tensión, cables de distribución de media tensión, control y automatización.

REGIONES RECIBIERON S/1,200 MILLONES A MARZO PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD MINERA

Según las cifras oficiales y haciendo el desagregado de los montos, se precisa que por el concepto de Canon Minero se transfirieron más de S/ 737 millones, por Regalías Mineras cifras que superan los S/ 459 millones.

GRUPO METALINDUSTRIAS APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN

Grupo Metalindustrias ya hizo su ingreso en Bolivia, donde este año instalarán su primer centro de distribución para el retail. Esperan llegar a Chile y Ecuador.